Un hombre sufre quemaduras tras intentar sofocar un incendio en su vivienda en Getafe

Un hombre sufre quemaduras tras intentar sofocar un incendio en su vivienda en Getafe

Un hombre de 42 años ha resultado herido muy grave tras sufrir quemaduras en más del 60% de su cuerpo mientras intentaba sofocar un incendio en su vivienda en la calle Guinea Ecuatorial de Getafe. En el domicilio también se encontraba una bebé de quince meses que no ha sufrido daños.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El incendio se ha originado en una pequeña terraza del inmueble donde había un armario con productos de limpieza. Según han informado desde Emergencias 112, se produjo una explosión de gases de origen desconocido en el armario. Al percatarse de las llamas, el hombre trató de extinguirlas arrojando agua, lo que provocó una gran llamarada que le causó las graves quemaduras.

Cuando los Bomberos de la Comunidad de Madrid llegaron al lugar, el fuego ya había sido extinguido. El hombre fue estabilizado e intubado por el Summa 112 antes de ser trasladado al Hospital de Getafe en estado "muy crítico".

La Policía Nacional y la Policía Local de Getafe están investigando las causas del suceso para determinar qué pudo provocar la explosión y el posterior incendio.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.