Comunidad de Madrid

36.95°C
Cielos claros Humedad: 14%
Sábado
26.4°C / 35.41°C
Domingo
22.66°C / 33.58°C
Lunes
21.75°C / 35.88°C
Martes
25.26°C / 38.07°C
Miércoles
26.34°C / 38.86°C
Jueves
25.67°C / 38.64°C
Viernes
25.68°C / 37.79°C

Varias intervenciones de los bomberos de la región por la fuerte tormenta en Madrid

Varias intervenciones de los bomberos de la región  por la fuerte tormenta en Madrid

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han intervenido esta madrugada en varias incidencias causadas por la caída de árboles y ramas debido a la tormenta, principalmente en Móstoles y Arroyomolinos, según informó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid. Afortunadamente, no se han registrado heridos.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La tormenta, que comenzó ayer por la tarde, afectó a diversos puntos de la región, incluyendo Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, aunque las principales afecciones se concentraron en la capital. La vicealcaldesa y delegada de Seguridad y Emergencias de Madrid, Inmaculada Sanz, ofrecerá esta mañana un balance detallado de las intervenciones realizadas.

La tromba de agua, acompañada de aparato eléctrico, comenzó alrededor de las 19:40 horas, afectando de manera desigual a distintas zonas. En algunas áreas, la tormenta estuvo acompañada de granizo, lo que agravó las consecuencias. Estos fenómenos meteorológicos causaron la caída de árboles y ramas, así como inundaciones en calles, acumulación de agua y goteras en estaciones de Metro y garajes.

En la capital, se registraron hasta 15 litros de agua por metro cuadrado en solo media hora. Los distritos más afectados por el aguacero fueron Moncloa-Aravaca, Chamberí, Latina y Tetuán. La intensidad de la tormenta obligó a muchos bares y restaurantes a retirar sus terrazas en tiempo récord para evitar daños mayores.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.