Buscan a dos adolescentes desaparecidos en Madrid y Las Rozas

Buscan a dos adolescentes desaparecidos en Madrid y Las Rozas

Amigos, vecinos y familiares buscan desde el miércoles a dos adolescentes desaparecidos en Madrid y Las Rozas, según ha informado la asociación SOS Desaparecidos.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Leo Gayo Encinas, de 15 años, fue visto por última vez el miércoles en Madrid. El joven mide 1,70 metros, tiene una complexión delgada, pelo negro y rizado y ojos castaños.

En paralelo, también se ha informado de la desaparición de Santiago B.G., un adolescente de 17 años, en la localidad de Las Rozas. Santiago mide 1,80 metros, pesa 70 kilos y presenta una constitución física normal, con ojos marrones y pelo castaño, largo y ondulado.

El Centro Nacional de Desaparecidos ha detallado que Santiago vestía un chándal azul y zapatillas blancas de la marca Nike en el momento de su desaparición.

Para cualquier información que pueda ayudar a encontrar a estos jóvenes, se solicita contactar con la Policía Nacional en el teléfono 091, la Guardia Civil en el 062 o directamente al 112. También se puede comunicar a los teléfonos de la asociación SOS Desaparecidos: 649 952 195 y 617 126 909.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.