Comunidad de Madrid

20.03°C
Cielos claros Humedad: 59%
Lunes
21.13°C / 35.35°C
Martes
24.93°C / 38.45°C
Miércoles
26.61°C / 39.73°C
Jueves
26.46°C / 38.91°C
Viernes
24.35°C / 37.01°C
Sábado
25.67°C / 34.89°C
Domingo
21.86°C / 36.7°C

La Policía busca a los padres del bebé fallecido encontrado en Valdemingómez

La Policía busca a los padres del bebé fallecido encontrado en Valdemingómez

El Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional está investigando el caso del bebé recién nacido cuyo cadáver fue hallado ayer en la planta integral de tratamiento de residuos de Valdemingómez, según informaron fuentes policiales.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Un operario de la planta de clasificación de envases del centro de tratamiento 'La Paloma' descubrió los restos humanos alrededor de las 7:30 de la mañana del martes. El operario, al ver lo que parecía ser un cuerpo humano entre los residuos plásticos, ordenó de inmediato detener las máquinas.

Al acercarse, confirmaron que se trataba de un recién nacido de tez morena, desnudo y con el cordón umbilical aún presente. El cuerpo presentaba varios cortes y manchas de sangre, supuestamente provocados por los golpes de los contenedores y el camión de basura. Ante este hallazgo, se avisó inmediatamente a la Policía.

Agentes del Grupo VI de homicidios y del DEVI (delitos Violentos) acudieron al lugar para recabar pruebas e investigar el caso. Tras el levantamiento del cadáver al mediodía, el bebé fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valdebebas, donde se le realizará la autopsia para determinar si nació muerto, falleció durante el parto o posteriormente de forma accidental o homicida.

Los investigadores creen que el bebé fue arrojado a un contenedor amarillo en algún punto de Madrid horas o días antes de ser encontrado. Por ello, están interrogando a los trabajadores del servicio de recogida de residuos para averiguar si notaron algo inusual durante su trabajo.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.