Retrasos en las líneas de Cercanías por averías en Coslada y Alcalá

Retrasos en las líneas de Cercanías por averías en Coslada y Alcalá

Los trenes de las líneas C-2 (Guadalajara-Chamartín), C-7 (Alcalá de Henares-Príncipe Pío) y C-8 (Guadalajara-Cercedilla) de la red de Cercanías de Madrid están experimentando retrasos desde el inicio del servicio debido a una avería en la estación de Coslada.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Avería en Coslada

Desde las 6:15 horas, una incidencia en la señalización de la estación de Coslada afecta a todos los trenes que pasan por esta estación, según han informado fuentes de Adif. Como consecuencia, los trenes de las líneas C-2, C-7 y C-8 están registrando retrasos medios de entre cinco y diez minutos en sus frecuencias de paso.

Incidencia en Alcalá Universidad

Además, a partir de las 9:42 horas, una incidencia en un tren de mercancías en la estación de Alcalá Universidad ha provocado retenciones, demoras y posibles modificaciones en el recorrido habitual de los trenes con destino a Alcalá y Guadalajara. Renfe ha informado de estos inconvenientes a través de un mensaje en la red social 'X'.

Según Adif, esta segunda avería está ocasionando retrasos medios de 18 minutos. Las autoridades ferroviarias están trabajando para solucionar ambas incidencias y restablecer la normalidad en el servicio lo antes posible.

Los usuarios de las líneas afectadas deben tener en cuenta estos retrasos y planificar sus desplazamientos con tiempo adicional. Renfe y Adif están proporcionando actualizaciones continuas sobre la situación y las medidas que se están tomando para resolver las averías.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.