Comunidad de Madrid

31.6°C
Cielos claros Humedad: 20%
Sábado
20.64°C / 32.82°C
Domingo
21.61°C / 32.44°C
Lunes
22.57°C / 32.62°C
Martes
23.85°C / 34.95°C
Miércoles
26.19°C / 37.14°C
Jueves
26.45°C / 37.49°C
Viernes
26.66°C / 38.52°C

El polideportivo Vicente del Bosque estará listo tras el verano

El polideportivo Vicente del Bosque estará listo tras el verano

La Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo tendrá listo el centro deportivo municipal Vicente del Bosque después del verano, en torno a septiembre u octubre, tras su rehabilitación y ha llevado a cabo la reforma y mejora del centro histórico del antiguo pueblo de El Pardo.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha desgranado el concejal presidente, José Antonio Martínez Páramo, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, junto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que este jueves se ha desarrollado en el distrito.

"Llevamos un año en el cual hemos hecho una transformación absoluta e importante con las principales actuaciones y demandas que teníamos de los vecinos en los ocho barrios que conforma la Junta Municipal", ha dado a conocer.

Así, ha informado de que se ha llevado a cabo la reforma integral de la avenida de la Ilustración con zonas estanciales de Deporte y para mayores. Se ha finalizado el centro de mayores de Mirasierra y ha acometido una Operación Asfalto en el barrio con el mismo nombre.

Además, Martínez Páramo ha informado de que se ha reformado el casco antiguo de El Pardo, con adecuación de aceras, pavimento y el principal parque, el Martín Vela.

Entre los trabajos ejecutados en zonas verdes del distrito, destaca la renaturalización de dos parcelas en desuso, situadas en el ámbito de actuación de Arroyo del Fresno y junto a la calle de la Senda del Infante.

Además, las inversiones territorializadas en Fuencarral-El Pardo han permitido subsanar patologías de la piscina en el Centro Deportivo Municipal Santa Ana o ejecutar las obras del Nudo Norte. Entre las obras importantes del presente ejercicio, se encuentran el soterramiento de la Castellana a la altura de La Paz y Sinesio Delgado, la reforma integral del Centro Deportivo Municipal Vicente del Bosque y la construcción de pistas deportivas en Tres Olivos.

Finalmente, el Ayuntamiento de Madrid, a través de su remanente de tesorería, invertirá en la mejora de los centros educativos del distrito con trabajos de acondicionamiento y mejora en cinco colegios, obras de adecuación y climatización en tres escuelas infantiles e iniciativas para incrementar la seguridad en diversos centros docentes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.