Asalto en Chamberí: un empresario pierde su reloj suizo de 50.000 euros

Asalto en Chamberí: un empresario pierde su reloj suizo de 50.000 euros

Un empresario italiano de 65 años fue víctima de un robo ayer en el distrito de Chamberí, Madrid. Cuatro individuos en dos motocicletas le sustrajeron un reloj Audemars Piguet valorado en 50.000 euros mientras esperaba en un semáforo de la calle José Abascal, a bordo de su Ferrari descapotable. El incidente ocurrió pasadas las 20 horas, cerca de la plaza de Gregorio Marañón.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El asalto fue ejecutado con precisión cuando uno de los ladrones, aprovechando la detención por el semáforo, golpeó el retrovisor derecho del coche para distraer al conductor. Al mismo tiempo, otro de los asaltantes forcejeó con la víctima hasta conseguir arrebatarle el lujoso reloj, que es de oro rosa con correa de caucho y esfera marrón. Durante el robo, el empresario sufrió lesiones en la muñeca izquierda.

Fuentes policiales indicaron que los ladrones usaron cascos negros, lo que impidió que la víctima pudiese identificarlos. Ambas motocicletas, de la marca Honda y 125 centímetros cúbicos, se sospecha que fueron robadas para cometer el delito.

La Policía Nacional, a través del Grupo Cronos, especializado en combatir este tipo de robos desde hace un año, ha tomado la dirección de la investigación. Actualmente, están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad del área y recabando testimonios de testigos para dar con los responsables de este crimen meticulosamente planificado.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.