Comunidad de Madrid

27.74°C
Cielos claros Humedad: 14%
Domingo
17.06°C / 28.68°C
Lunes
18.43°C / 30.34°C
Martes
18.31°C / 30.75°C
Miércoles
20.2°C / 32.08°C
Jueves
21.25°C / 34.22°C
Viernes
18.91°C / 31.69°C
Sábado
16.25°C / 29.84°C

El Real Madrid regresa a la final de Champions tras una épica remontada

El Real Madrid regresa a la final de Champions tras una épica remontada

En una noche mágica en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid logró una espectacular remontada para clasificarse a la final de la Liga de Campeones, venciendo al Bayern de Múnich con un marcador final de 2-1. La semifinal, que parecía inclinarse a favor del equipo alemán con un gol de Alphonso Davies a los 70 minutos, fue transformada por un doblete heroico de Joselu Mato en los últimos instantes del partido.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El Bayern de Múnich había tomado la delantera en la segunda mitad tras un intenso intercambio de oportunidades, con Davies finalizando una jugada individual con un potente disparo que venció al portero del Madrid, Lunin. Sin embargo, el equipo de Ancelotti, nunca rendido, mostró su característico espíritu de lucha, emblemático de sus noches europeas.

El primer gol de Joselu llegó al minuto 88, cuando aprovechó un error del hasta entonces impecable Neuer. El estadio explotó de júbilo y, con el aliento de su afición, el Madrid encontró el gol de la victoria en el tiempo añadido. Joselu, una vez más, fue el protagonista al rematar un pase de Rüdiger confirmado por el VAR después de momentos de tensa espera.

Esta victoria sitúa al Real Madrid en su sexta final continental en los últimos once años y su decimoctava en la Historia del club, donde enfrentará al Borussia Dortmund en Wembley el próximo 1 de junio.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.