Detenidos por reventa ilegal de carnés del Real Madrid

Detenidos por reventa ilegal de carnés del Real Madrid

La Policía Municipal de Madrid arrestó el pasado sábado a dos hombres por la supuesta reventa ilegal de 138 carnés de socios del Real Madrid cerca del estadio Santiago Bernabéu, según fuentes oficiales. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:45 horas, cuando los agentes observaron a los sospechosos intercambiando una bolsa que contenía los mencionados carnés.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Una investigación de la Unidad de Coordinación Judicial de la Policía Municipal descubrió que estos carnés se gestionaban a través de plataformas de reventa en Internet. Los detenidos, empleados de una compañía dedicada a este negocio, confesaron haber sido contratados para distribuir los carnés y recogerlos en diferentes hoteles y domicilios del distrito de Tetuán, recibiendo tres euros por cada carné devuelto.

Los carnés fueron confiscados bajo la sospecha de violación de las normativas contra la reventa de entradas. Los implicados, un ciudadano español de 42 años y un venezolano de 43, enfrentarán acciones legales por su involucramiento en actividades de reventa no autorizada.

El Real Madrid ha tomado medidas disciplinarias contra los socios involucrados, quienes podrían enfrentarse a sanciones severas, incluida la posible suspensión o pérdida definitiva de su estatus de socio, de acuerdo a información publicada por 'El Mundo'.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.