Hazte Oír pospone el inicio de sus visitas al Valle de los Caídos

Hazte Oír pospone el inicio de sus visitas al Valle de los Caídos

Hazte Oír ha pospuesto el inicio de sus excursiones al Valle de los Caídos, inicialmente previstas para comenzar el 5 de mayo, al próximo 12 de mayo. Según afirman en un comunicado, esta iniciativa busca apoyar a la comunidad benedictina local y se enmarca dentro de una serie de eventos titulados "Los domingos en el Valle con Hazte Oír".

La primera de estas excursiones está programada para el domingo 12 de mayo, con un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde. El punto de partida será en el Paseo de la Castellana, número 214, en Madrid. Desde allí, los participantes serán transportados en autobús hasta el Valle, donde podrán acompañar a los monjes durante la Santa Misa y disfrutar del entorno paisajístico del lugar.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Además de las visitas, Hazte Oír ha integrado esta actividad en un plan más amplio denominado "Paremos el Golpe", diseñado como una respuesta estratégica a los movimientos políticos actuales, considerando al Valle de los Caídos un elemento clave en su lucha espiritual.

Para aquellos interesados en participar, es posible reservar plaza a través de este enlace. Es importante mencionar que la organización no gestiona reservas para comer en la Hospedería, por lo que los asistentes pueden optar por hacer su propia reserva, visitar la cafetería o llevar su comida, siempre y cuando se encarguen de recoger todo al finalizar.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.