Comunidad de Madrid

28.6°C
Pocas nubes Humedad: 33%
Miércoles
19.66°C / 32.24°C
Jueves
20.51°C / 33.55°C
Viernes
17.43°C / 28.86°C
Sábado
16.23°C / 28.48°C
Domingo
15.79°C / 28.29°C
Lunes
16.59°C / 29.34°C
Martes
17.78°C / 31.27°C

Muere un hombre en Alcobendas tras una agresión

Muere un hombre en Alcobendas tras una agresión

Un hombre de 45 años ha fallecido en Alcobendas después de ser presuntamente agredido por dos individuos, quienes fueron arrestados por la Policía Nacional. El suceso ocurrió este viernes en la avenida del Doctor Severo Ochoa. La víctima, de nacionalidad española, recibió varios golpes que le causaron la muerte, según informaron fuentes policiales.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos se desencadenaron tras recibir la Policía varios avisos sobre la agresión. Al llegar, encontraron al hombre en el suelo, aún consciente. Se le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de los servicios de emergencia del Summa 112, quienes finalmente certificaron su deceso.

Los presuntos agresores, dos hombres de 47 y 48 años también españoles, fueron detenidos en las inmediaciones del lugar del ataque. Agentes del Grupo de delitos Violentos y del Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han tomado parte en la investigación, que sigue en curso para esclarecer los detalles del incidente.

Según fuentes cercanas al caso, tanto la víctima como los arrestados eran conocidos en círculos de toxicomanía y tenían antecedentes por tráfico y consumo de drogas. Se especula que la agresión pudo haber surgido por un conflicto relacionado con el robo de un móvil a uno de los agresores.

Se espera que los resultados de la autopsia, previstos para este sábado, aclaren las causas exactas del fallecimiento y proporcionen más información sobre las circunstancias de la tragedia.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.