Comunidad de Madrid

28.6°C
Pocas nubes Humedad: 33%
Miércoles
19.66°C / 32.24°C
Jueves
20.51°C / 33.55°C
Viernes
17.43°C / 28.86°C
Sábado
16.23°C / 28.48°C
Domingo
15.79°C / 28.29°C
Lunes
16.59°C / 29.34°C
Martes
17.78°C / 31.27°C

La Comunidad invita al ministro de Política Territorial y al delegado del Gobierno al acto del 2 de Mayo y deja fuera a Bolaños

La Comunidad invita al ministro de Política Territorial y al delegado del Gobierno al acto del 2 de Mayo y deja fuera a Bolaños

La Comunidad de Madrid ha confirmado que únicamente invitará a dos representantes del Gobierno central al acto del Dos de Mayo, que se celebrará en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia regional. Los invitados son Ángel Víctor Torres, ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, y Francisco Martín, delegado del Gobierno en Madrid.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Este evento, que conmemora el día de la Comunidad de Madrid, suele contar con la participación de más de 500 personas y sirve para reconocer trayectorias profesionales notables y la excelencia institucional. La decisión de limitar las invitaciones a dos miembros del Ejecutivo contrasta con la polémica del año pasado, cuando Félix Bolaños, ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, asistió sin haber sido invitado, generando un incidente al intentar acceder a la tribuna de autoridades sin permiso del servicio de Protocolo.

Ángel Víctor Torres es responsable de las competencias en política y organización territorial del Estado y las relaciones con las comunidades autónomas. Por su parte, Francisco Martín ejerce como la figura representativa del Gobierno central en la región.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.