Comunidad de Madrid

24.31°C
Cielos claros Humedad: 52%
Jueves
24.31°C / 37.75°C
Viernes
27.48°C / 38.68°C
Sábado
26.37°C / 35.59°C
Domingo
22.24°C / 34.88°C
Lunes
22.85°C / 36.73°C
Martes
24.49°C / 36.87°C
Miércoles
22.36°C / 36.14°C

Madrid responde a Sumar que "no se puede normalizar" que "algunos campen a sus anchas al margen de la ley" en Lavapiés

Madrid responde a Sumar que "no se puede normalizar" que "algunos campen a sus anchas al margen de la ley" en Lavapiés

El Ayuntamiento de Madrid ha respondido a Sumar que "lo que no se puede normalizar" es que "algunos campen a sus anchas al margen de la ley" en Lavapiés, en referencia a la detención de este viernes que se ha hecho viral en redes sociales y por la que el partido ha pedido explicaciones al Ministerio del Interior.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Baja a Lavapiés y pregunta a los vecinos que están dentro de la Ley que opina de sus policías. Vente al próximo Consejo de Seguridad y escucharás lo que opinan los vecinos de Lavapiés", ha lanzado en su cuenta de X el concejal-presidente de Centro (distrito de Lavapiés), Carlos Segura.

Lo ha hecho en respuesta a un post del portavoz de Sumar en el Congreso de los Diputados, Íñigo Errejón, en el que trasladaba que su partido pedirá explicaciones a Interior tras el vídeo en el que se recoge "lo que parece una agresión en el barrio de Lavapiés, por parte de dos agentes de la Policía Nacional contra dos hombres jóvenes, donde se puede percibir ensañamiento, que no parece responder a un protocolo comedido de actuación policial".

Frente a ello, Segura ha mostrado su "apoyo y agradecimiento" a la Policía Nacional y la Municipal, en "especial en Lavapiés", y ha enmarcardo la detención en "una reyerta por venta de droga". "Lo que NO se puede normalizar que algunos campen a sus anchas en Lavapiés al margen de la Ley", ha zanjado el edil de la capital.

Según fuentes de la Jefatura Superior de la Policía indicaron , la Policía Nacional detuvo este viernes a dos personas en Lavapiés por atentado contra la autoridad después de que ambos individuos tuvieran una actitud bastante hostil contra los agentes, dejando a uno de ellos lesionado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.