La Línea C-9 de Cercanías entre Cercedilla y Cotos recupera el servicio de trenes

La Línea C-9 de Cercanías entre Cercedilla y Cotos recupera el servicio de trenes

El servicio de trenes en la Línea C-9 de la red de Cercanías Madrid de Madrid entre las estaciones de Cercedilla y Cotos quedará restablecido desde este mismo martes, día 19, tras la incidencia técnica que obligó a la suspensión del servicio este mismo sábado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En concreto, una incidencia técnica que afectó a la infraestructura obligó la tarde de este sábado a la suspensión del servicio de trenes en la C-9 (Cercedilla-Puerto de Navacerrada y Cotos), una interrupción que se ha mantenido durante este domingo y este lunes.

Debido a ello, Cercanías estableció un servicio alternativo por carretera para los viajeros afectados. Además, la Comunidad de Madrid reforzó el servicio de autobuses a la Sierra.

"Hemos puesto 10 autobuses más interurbanos con el fin de dar servicio a todos los ciudadanos que se están dirigiendo en la mañana de hoy a la Sierra a disfrutar del día y de la nieve", trasladó este domingo el consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, Jorge Rodrigo, que pidió al Gobierno de Pedro Sánchez que ejecute "las inversiones necesarias para que no se produzcan este tipo de averías".

Esta línea conecta las estaciones de Cercedilla, Puerto de Navacerrada y Cotos, en la provincia de Segovia, a través de la Sierra de Guadarrama.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.