fbpx

Recogen firmas para pedir medidas ante las inundaciones que sufren los accesos del colegio Los Ángeles de Getafe

Recogen firmas para pedir medidas ante las inundaciones que sufren los accesos del colegio Los Ángeles de Getafe

Familias de alumnos del colegio Los Ángeles en Getafe, situado frente a un pinar en Prado Acedinos, han recogido más de 400 firmas en menos de un mes, a través de la plataforma Change. org, solicitando "medidas urgentes" en los accesos y el aparcamiento del centro que "se convierten en una piscina cada vez que llueve desde hace años".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En el escrito de petición de firmas, se señala que se trata de un problema "recurrente y preocupante, que no solo dificulta el acceso, sino que también genera suciedad debido al barro".

Según los afectados, el Ayuntamiento de Getafe y la Comunidad de Madrid "se culpan mutuamente por este problema sin tomar ninguna medida concreta para resolverlo, pero es una situación inaceptable y requiere una acción inmediata".

"Exigimos a las autoridades competentes que tomen medidas urgentes para resolver este problema crónico e ignorado durante demasiado tiempo, ya que no podemos permitir que nuestras vidas diarias sean interrumpidas por la incompetencia administrativa", han subrayado.

En diciembre de 2022 y octubre de 2023, el portavoz del PP, Antonio José Mesa, solicitó a la alcaldesa, Sara Hernández, que realizara las gestiones oportunas y adecentara los accesos y el aparcamiento del colegio, que "están intransitables e inundados cuando llueve".

Sin embargo, desde el PSOE de Getafe aseguraron entonces que "esa parcela no es municipal, sino de la Comunidad de Madrid", por lo que pidieron al portavoz del PP que "preguntara en la Puerta del Sol".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.