El PP exige al Gobierno información sobre sus planes con los cuarteles de la Guardia Civil en la región

El PP exige al Gobierno información sobre sus planes con los cuarteles de la Guardia Civil en la región

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha exigido al Gobierno de España información sobre sus planes con los cuarteles de la Guardia Civil en la región y ha subrayado que "no puede poner en jaque la seguridad de los madrileños".


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En declaraciones remitidas a los medios de comunicación, Serrano ha asegurado que el Ejecutivo central planea cerrar más de 60 cuarteles de la Guardia Civil en España y ha lamentado que en la Comunidad "no tienen ningún tipo de información al respecto".

"Exigimos que informe claramente cuáles son esos planes y si afectan a algún municipio de la región. Desde el Senado, el PP ha planteado la comparecencia del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, para que informe en sede parlamentaria ya que no lo hace de forma transparente", ha criticado.

Asimismo, el secretario general del PP de Madrid ha recalcado que "están hartos" de que el delegado del Gobierno, Francisco Martín, "se pasee por los municipios prometiendo colaboración a alcaldes y alcaldesas, pero luego no hace nada para mejorar el número de policías y guardias civiles para dotarles de más medios y mejores cuarteles".

"Lo más importante que tiene una sociedad es la seguridad para ser próspera y lo que no puede hacer el Gobierno de España es poner en jaque la seguridad de los madrileños", ha defendido.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.