Herido por quemaduras en Puente de Vallecas un hombre cuando limpiaba con sosa caústica su baño

Herido por quemaduras en Puente de Vallecas un hombre cuando limpiaba con sosa caústica su baño

Un hombre de 75 años ha resultado herido de gravedad por quemaduras este mediodía mientras limpiaba con sosa caústica el baño de su casa, situada en el madrileño distrito de Puente de Vallecas, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El accidente doméstico ha ocurrido sobre las 11:30 horas de este miércoles en una vivienda de la calle Santa Julia número 12, en la zona de Nueva Numancia. Por circunstancias que de momento se desconocen, el hombre ha decidido limpiar el baño con este producto tóxico, por lo que ha sufrido quemaduras graves en ojos y cara.

Al lugar se ha desplazado una UVI y un vehículo de intervención rápida del SUMMA-112, cuyos sanitarios encuentran a este hombre semiinconsciente con quemaduras graves en la cara afectando a los ojos y a la vía aérea en el 9% de la superficie corporal.

Se trata de quemaduras de segundo y tercer grado, así que los facultativos le han estabilizado, intubado y trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital de La Paz de Madrid.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.