La Policía Municipal de la capital estará "más presente" para acabar con las carreras ilegales y pide a vecinos que alerten

La vicealcaldesa de Madrid y portavoz del Gobierno municipal, Inma Sanz, ha asegurado este martes que la Policía Municipal estará "más presente" en las zonas donde se pueden producir carreras de coches ilegales y ha pedido a los vecinos que alerten de estas situaciones para poder erradicarlas.
Después de que en redes sociales se hayan publicado algunos vídeos de estas carreras, en este caso en el entorno del estadio Cívitas Metropolitano, la también delegada de Seguridad ha señalado que se producen estas carreras en algunos Barrios períficos de la ciudad y "no siempre es fácil" detectarlas.
"Cuando se detecta, la Policía Municipal actúa, como ha hecho en múltiples ocasiones en Villa de Vallecas, en el propio Metropolitano o también en la zona de Valdebebas. Lo que animamos es a los vecinos a que, en cuanto tengan la más mínima sospecha de que esas situaciones se pueden producir, que nos avisen", ha pedido Sanz, en declaraciones a los medios de comunicación desde El Cañaveral.