fbpx

Los cantantes de 'OT' Martin, Ruslana y Bea firman discos en Las Ventas

Los cantantes de 'OT' Martin, Ruslana y Bea firman discos en Las Ventas

Los cantantes del concurso musical televisivo 'OT' Martin, Ruslana y Bea han estado este sábado por la mañana en Madrid para firmar ejemplares del disco 'Lo Mejor - Parte 1 de Operación Triunfo 2023'.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Centenares de jóvenes se han agolpado en las distintas salidas de la plaza de toros, donde se ha respirado mucho entusiasmo y pasión, especialmente hacia Martin, que ha recibido el calor de sus 'fans' y ha devuelto su cariño lanzando besos a los asistentes.

A la salida de la firma de discos, varias jóvenes han evidenciado su entrega hacia esta edición de Operación Triunfo. Para muchas de ellas, en declaraciones Televisión, han destacado que el nivel de todos los concursantes es "muy alto". Los nombres que más se han repetido como favoritos para ganar el concurso han sido Ruslana y Juanjo, este último presente en la firma de discos en Zaragoza, junto a Naiara y Álvaro.

Todas ellas han coincidido en que Lucas, que ha firmado discos junto a Paul y Chiara en Barcelona, es el que más ha progresado desde la primera gala. De Martin y Ruslana han puesto en valor su voz y su "espectacular" puesta en escena, una cualidad la primera que también han destacado de Bea.

Jóvenes que han llegado desde diferentes puntos de España y que han conectado con otros 'fans' y han hecho amistades que creen que perdurarán en el tiempo. Un fenómeno 'OT' que no terminará para ellos aquí, ya que han confirmado que asistirán a las próximas firmas de discos y conciertos de los concursantes. Todas las entrevistadas han sostenido que creen que después de la finalización de Operación Triunfo habrá casos de éxito, tras los buenos resultados de concursantes de anteriores ediciones como Aitana o Lola Índigo.

Por otro lado, a las puertas de Las Ventas ha habido personas provenientes de diferentes puntos de España que se han quejado de una "mala organización", ya que han esperado "durante horas" en la entrada para acceder al recinto, pero no ha sido posible y han pedido explicaciones a la organización del evento.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.