Dos heridos en dos agresiones entre pandilleros en Metro

 Dos heridos en dos agresiones entre pandilleros en Metro

Dos jóvenes han resultado heridos sin gravedad en dos agresiones registradas ayer jueves por supuestos enfrentamientos entre miembros de bandas en varias estaciones de Metro de Madrid, han confirmado fuentes policiales.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El primero de los hechos tuvo lugar minutos después de las 6 de la mañana, hora de apertura del suburbano, en la estación de Empalme, en la Línea 5. Un chico fue agredido con una navaja por un grupo que huyó a la carrera. El herido pidió ayuda a los vigilantes en la siguiente estación, la de Eugenia de Montijo.

Hasta el lugar acudieron sanitarios del Samur-Protección Civil, que le atendieron de una posible fractura de cadera y una herida de arma blanca en el costado que no era profunda. Fue trasladado al Hospital Gómez Ulla, pero sus heridas no revestían gravedad, ha indicado una portavoz de Emergencias Madrid.

Por otro lado, a las 13:15 horas, en los andenes de la estación de Plaza de Castilla otro grupo agredió a golpes en la cara a un joven que había acudido a declarar a los cercanos juzgados de Instrucción. Los testigos aseguran que uno de los atacantes esgrimió un cuchillo, aunque no fue utilizado.

La víctima había acudido con su padrastro a declarar por un asunto relacionado con bandas juveniles violentas, ha publicado hoy el diario ABC. La agresión tuvo lugar en el andén 2 de la Línea 10, donde al menos siete presuntos pandilleros empezaron a insultarle y luego le golpearon, huyendo a la carrera.

La víctima rechazó asistencia médica, ya que sus heridas eran leves. Agentes de la Brigada Móvil acudieron al lugar, pero de momento no hay detenidos en ninguno de los dos hechos. La Policía Nacional no confirma de momento que se trate de reyertas entre bandas. Ahora examinarán las cámaras del suburbano tras hablar con los testigos para intentar localizar y arrestar a los autores de lo sucedido.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.