Más de 70 mujeres de Torrejón asistieron a la masterclass gratuita de defensa personal organizada por el Ayuntamiento

Más de 70 mujeres de Torrejón asistieron a la masterclass gratuita de defensa personal organizada por el Ayuntamiento

Un total de 72 mujeres acudieron a la masterclass gratuita de defensa personal dirigida a mayores de 12 años organizada por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Igualdad.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La cita tuvo lugar el pasado sábado en Pabellón Deportivo José Antonio Paraíso y contó con la visita del alcalde, Alejandro Navarro Prieto, y de la concejala de Igualdad y Festejos, Maria Eugenia Gil.

La masterclass fue impartida por la cinco veces campeona del mundo de defensa personal kajukenbo, Cristina Álvarez, y su equipo --compuesto por cinturones negros--. El objetivo, según ha indicado el Consistorio en un comunicado, "es ayudar a las mujeres a reconocer, prevenir y defenderse de las agresiones, aumentando la capacidad de protegerse a través de diversas técnicas de autodefensa femenina".

El alcalde ha destacado "la gran acogida que siempre tienen este tipo de iniciativas" así como ha puesto el foco en el número de chicas jóvenes que se han animado a acudir para "reconocer así situaciones de peligro y poder actuar ante ellas".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.