El CEIP La Gaviota de Torrejón, "ejemplo de buenas prácticas" por su trayectoria recorrida en proyectos eTwinning

El CEIP La Gaviota de Torrejón, "ejemplo de buenas prácticas" por su trayectoria recorrida en proyectos eTwinning

El CEIP La Gaviota de Torrejón de Ardoz ha sido nombrado como "ejemplo de buenas prácticas" por su trayectoria recorrida en proyectos eTwinning, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La docente Marta Aragón estuvo representando al Centro educativo torrejonero en Simo educación 2023, el Salón Internacional de Tecnología e Innovación Educativa, que se ha celebrado en Ifema Madrid.

Durante los tres días que duró la Feria, el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF), del Ministerio de Educación y Formación Profesional, organizó una serie de ponencias bajo el título 'Buenas prácticas eTwinning schools', en las que el CEIP La Gaviota expuso toda su trayectoria.

Un proyecto eTwinning es un trabajo de colaboración entre dos o más centros escolares europeos de países diferentes sobre un tema acordado previamente. La colaboración se lleva a cabo a través de una plataforma virtual y del USO de distintas herramientas web, favoreciendo el aprendizaje en colaboración.

De esta forma, los alumnos aprenden unos de otros, interactúan, se comunican y, de este modo, se sienten responsables de su propio aprendizaje.

El alcalde, Alejandro Navarro, ha felicitado al centro educativo torrejonero y a sus alumnos y profesores "por estos reconocimientos que ponen en valor el gran trabajo realizado y el interés mostrado en llevar a cabo todos estos proyectos".

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.