fbpx

Abre el 4 de diciembre el plazo de inscripción para el programa de Torrejón Colevacaciones de Navidad

Abre el 4 de diciembre el plazo de inscripción para el programa de Torrejón Colevacaciones de Navidad

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz vuelve a poner en marcha un año más una nueva edición del programa de Colevacacione de Navidad, con el objetivo de promover la conciliación de la vida familiar y laboral, y cuyo plazo de inscripción se abrirá el próximo 4 de diciembre.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




De esta forma, la iniciativa se llevará a cabo en un primer turno del 26 al 29 de diciembre y un segundo del 2 al 5 de enero. El horario es de 9 a 14 horas con la posibilidad de ser ampliado de 7.30 a 9 horas (incluyendo desayuno) y de 14 a 16.30 horas (incluyendo comida), ha informado el Consistorio en un comunicado.

Los precios cambian si se solicita el servicio de desayuno, el de comida o ambos y oscilan entre los 24 y los 57 euros.

Esta iniciativa está dirigida a los niños de entre 3 y 12 años y se realizará en el colegio Gabriel y Galán, situado en la Ronda del Poniente, 5.

Los interesados podrán realizar la inscripción hasta agotar plazas en la Concejalía de Educación (calle Boyeros, 5). "Con este programa lúdico-educativo que organizamos durante estas vacaciones de Navidad, proporcionamos una alternativa a aquellos niños cuyos padres trabajan por las mañanas", ha afirmado el alcalde, Alejandro Navarro.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.