fbpx

Arrancan las obras para renovar el suelo del escenario del teatro de la Casa de la Cultura de Majadahonda

Arrancan las obras para renovar el suelo del escenario del teatro de la Casa de la Cultura de Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda ha iniciado las obras de ampliación y sustitución del suelo de madera en el escenario del salón de actos de la Casa de la cultura 'Carmen Conde', ubicada en la Plaza de Colón.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Con un presupuesto de 22.500 euros más IVA, la renovación se realiza compatibilizando los trabajos con el uso habitual del edificio, aunque para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad exigibles, algunos trabajos tendrán que realizarse en horarios de tarde, fines de semana y festivos.

La actuación incluye la instalación de un nuevo solado, resistente al fuego, compuesto por tableros de fibra, cepillado de las puertas, colocación de perfil de transición en Z de acero inoxidable y ejecución de una nueva canaleta lacada en negro.

En un comunicado, el Consistorio ha subrayado que el nuevo color negro, acompañado con la iluminación, acentuará la puesta en escena. "Gracias a esta inversión, el teatro de la Casa de la Cultura contará con unas mejores y más modernas instalaciones que redundarán en beneficio de la actividad cultural de la ciudad", ha destacado la concejal de Cultura, Nuria Wilde.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.