fbpx

Majadahonda ofrece 90 plazas el 7 de diciembre para facilitar la conciliación familiar

Majadahonda ofrece 90 plazas el 7 de diciembre para facilitar la conciliación familiar

El Ayuntamiento de Majadahonda ha puesto en marcha una iniciativa para ofrecer 90 plazas a las familias de la localidad para el día no lectivo del 7 de diciembre, con motivo del puente del Día de Constitución Española y de la Inmaculada Concepción, con el objetivo de facilitar la vida laboral y personal.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En concreto, estas plazas estarán destinadas a alumnos entre el segundo ciclo de educación infantil hasta sexto de educación primaria. La actividad se llevará a cabo en el CEBIP San Pío X, en calle Reyes Católicos 5, con horario de 9 a 16,30 horas y posibilidad de ampliarlo de 8 a 9 horas. Además, se ofrece servicio de comedor opcional de 13.30 a 15 horas.

El precio de la actividad es de 7,50 euros o de 12,38 euros con la opción comedor. Las tarifas pueden ser objeto de bonificación especial del 25% o 50% para las condiciones descritas en la web. El formulario de inscripción quedará abierto en la web del Ayuntamiento a partir del 13 de noviembre hasta fin de plazas disponibles.

"Con esta programación el Ayuntamiento de Majadahonda intenta dar cobertura a las necesidades de ocio y tiempo libre junto a la conciliación familiar en los días no lectivos. En este día se contarán diversas cuestiones científicas que a lo largo de la historia han sido imprescindibles para la humanidad", ha indicado el concejal de Educación y Juventud, Raquel Monedero.

La información e inscripciones pueden encontrarse en la web del Ayuntamiento, en el enlace www.majadahonda.org/escuela-municipal-de-verano-semana-santa-navidad-y-dias-no-lectivos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.