fbpx

Esperanza Aguirre lidera el corte del tráfico en la calle Ferraz en otra jornada de protestas contra el PSOE

Esperanza Aguirre lidera el corte del tráfico en la calle Ferraz en otra jornada de protestas contra el PSOE

 

De nuevo a través de las redes sociales se ha vuelto a convocar una manifestación frente a la sede del PSOE en la calle Ferraz.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Aunque a estas horas de la tarde la participación es muy inferior a la del viernes, varias decenas de personas han vuelto a concentrarse frente a la sede del PSOE para protestar por los pactos con los separatistas.

Un fuerte despliegue policial custodia una tarde más la madrileña sede de los socialistas en Madrid. Quien ha acudido por sorpresa a esta concentración ha sido la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre quien desde allí ha animado a los españoles a rodear las sedes del PSOE.

Cuando ha llegado Esperanza Aguirre a Ferraz, aún no estaba cortado el tráfico y los manifestantes se aglomeraban en ambas aceras. Ha sido la expresidenta popular la primera que cuando ha visto la oportunidad se ha lanzado a invadir la carretera. Tras ella le han seguido el resto de manifestantes obligando a la Policía Nacional a vallar Ferraz y cortar la circulación como en la tarde del viernes.

Cánticos como 'Sánchez a prisión' o 'que te vote Txapote' vuelven a ser los más coreados por los manifestantes concentrados en la calle Ferraz.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.