fbpx

PP y Vox cumplen más del 58% de su pacto de Torrelodones en tres meses

PP y Vox cumplen más del 58% de su pacto de Torrelodones en tres meses

El Partido Popular y Vox han cumplido en Torrelodones más del 58% de su pacto de gobierno en tres meses y entre las medidas impulsadas han sacado pecho del ahorro de "un millón de euros en gasto superfluo".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo desgranado este lunes la alcaldesa, Almudena Negro, en rueda de prensa donde ha estado acompañada por la segunda teniente de alcalde, Sonsoles Palacios. Según ha defendido, desde el área de Hacienda se ha llevado a cabo un "exhaustivo control" para eliminar los contratos que no inciden directamente en el bienestar de los vecinos.

Además, entre otras medidas, se ha paralizado el traslado del cuartel de la Guardia Civil, se ha suprimido la cita previa para la mayor parte de las gestiones y se ha puesto en marcha un nuevo punto de atención al vecino en La Colonia.

También se ha creado la Concejalía de Turismo, con el propósito de poner en valor la "riqueza natural, cultural, gastronómica y medioambiental" del municipio, y próximamente va a ponerse en marcha la Oficina de turismo de la localidad.

Asimismo, en el Pleno del mes de septiembre se va a licitar la redacción del proyecto para un nuevo Centro de Bienestar Animal, se ha comenzado a aumentar la plantilla de la Policía Local y se ha iniciado la colaboración con asociaciones de apoyo a la mujer embarazada, como es el caso de Red Madre, o el control y vigilancia de las obras en la urbanización Las Marías.

Avances en la red de aparcamientos, modificación de las Mesas de Contratación, mejoras en el saneamiento de las calles, la puesta en marcha de una operación de asfaltado y la modificación de varias líneas urbanas son otras de las medidas impulsadas por el nuevo Gobierno municipal.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.