La Comunidad organiza una excursión a Cercedilla para un centenar de vecinos de la Cañada Real

La Comunidad organiza una excursión a Cercedilla para un centenar de vecinos de la Cañada Real

La Comunidad de Madrid ha organizado este jueves una excursión a Cercedilla para un centenar de vecinos de la Cañada Real con el objetivo de "fomentar actividades de ocio saludable".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha informado el Gobierno en un comunicado, las familias han podido conocer, con la colaboración de guías turísticos oficiales, la historia y anécdotas de este municipio ubicado en la Sierra de Guadarrama.

A lo largo de la jornada, han visitado el Museo del esquí Paquito Fernández Ochoa y la Fábrica de la Luz, una antigua central hidroeléctrica de 1925 ejemplo de patrimonio industrial. Además, han podido disfrutar de un baño en las piscinas naturales Las Berceas, en el Valle de la Fuenfría.

La visita a Cercedilla ha estado coordinada por la Agencia de Vivienda Social (AVS) y el Comisionado del Gobierno para la Cañada Real.

"Además de mostrarles las diferentes posibilidades que ofrece nuestra región para disfrutar de distintos entornos naturales, se favorece un uso constructivo, divertido y socializador de su tiempo libre". Actividades como esta contribuyen a atender necesidades que van más allá de lo material, interviniendo activamente en su inserción", ha destacado el director-gerente de la AVS, Eusebio González.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.