fbpx

El portavoz del PP justifica dar la Presidencia de Presupuestos al PSOE porque sus propuestas son "más razonables" que las de Más Madrid

El portavoz del PP justifica dar la Presidencia de Presupuestos al PSOE porque sus propuestas son "más razonables" que las de Más Madrid

Vox se hace con la Presidencia de Vigilancia de las Contrataciones para la diputada Ana Cuartero


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Carlos Díaz-Pache, ha justificado dar la Presidencia de la comisión de Presupuestos y Hacienda al PSOE porque sus propuestas son "más razonables" que las de Más Madrid.

Esta mañana el PSOE apelaba al PP para que respetara la pluralidad de la Asamblea apoyando a sus candidatos para encabezar tanto Presupuestos como Vigilancia de las Contrataciones, que tradicionalmente se otorgan a miembros de la oposición. Tras darle la de Presupuestos al socialista Agustín Vinagre, desde Más Madrid se reprochó que no recayera en el líder de la oposición.

"Las quejas de Más Madrid dicen que ellos son el líder de la oposición y sin embargo se han quedado sin presidir ninguna comisión", ha deslizado Díaz-Pache en los pasillos de la Cámara de Vallecas, donde ha recordado que de las 18, el PP encabezará 16 de ellas.

A los de Mónica García les ha recordado que tanto PSOE como Más Madrid cuentan con el mismo número de diputados, 27, y que se quedaron a unos pocos votos.

"Yo creo que un partido además que es conocido por dinamitar los puentes, por faltar a la cortesía parlamentaria y recurrir al insulto que esté apelando a la tradición y a la cortesía parlamentaria es por lo menos sorprendente", ha reprochado el 'popular'.

En la comisión de Presupuestos y Hacienda junto a Vinagre se sentarán Carlos González Maestre (PP) en calidad de vicepresidente y Rafael Núñez Huesca (PP) como secretario, han explicado fuentes parlamentarias. Por su parte, en el caso de la Presidencia de Vigilancia de las Contrataciones, recaerá en la diputada de Vox Ana Cuartero.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.