Tres falsos guardias civiles roban a punta de pistola en la A-6 joyas de gran valor a dos joyeros de Valladolid

Tres falsos guardias civiles roban a punta de pistola en la A-6 joyas de gran valor a dos joyeros de Valladolid

Dos joyeros de Valladolid fueron asaltados este jueves por la noche en la A-6, a la altura del término municipal de Las Rozas, por una banda de atracadores profesionales que portaban un arma de fuego y un hacha y se hacían pasar por guardias civiles de paisano.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.35 horas a la altura del kilómetro 24 de la A-6, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Tres individuos obligaron a los dos hermanos joyeros, hombre y mujer, a desviarse a una vía de servicio para sustraerles joyas de alto valor, según información del Diario de Valladolid-El Mundo, .

Los asaltantes intimidaron a los joyeros con un hacha y un arma de fuego para hacerse con el botín, han indicado fuentes de la Guardia Civil .

Las víctimas han presentado una denuncia en la Comandancia de la Guardia Civil por estos hechos y la Unidad Orgánica Policía Judicial ha abierto una investigación. Las pesquisas judiciales están en manos del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Majadahonda.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.