fbpx

Mensajeros de la Paz presenta sus esfuerzos, logros y desafíos en su Memoria del año 2022

Mensajeros de la Paz presenta sus esfuerzos, logros y desafíos en su Memoria del año 2022

Mensajeros de la Paz ha hecho pública su Memoria correspondiente al año 2022, en la cual se reflejan los esfuerzos, logros y desafíos afrontados en su labor solidaria por todo el mundo.

Durante el pasado año, Mensajeros de la Paz informa de que continuó su trabajo en más de 50 proyectos en España y expandió su presencia en 76 países alrededor del mundo. Su enfoque se centró en la promoción de la justicia social y la atención a colectivos vulnerables, como personas sin hogar, mujeres víctimas de violencia, niños, jóvenes, familias y personas en situaciones no deseadas, especialmente personas mayores.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A nivel nacional, destaca el Proyecto Alamín, un programa que consta de 96 viviendas sociales en Guadalajara, gestionadas por Mensajeros de la Paz, y que brinda apoyo integral a las familias en situación de riesgo de exclusión social.

En el ámbito internacional, se resaltan los incansables esfuerzos realizados, especialmente en Ucrania y Honduras. Durante el 2022, la guerra en Ucrania representó uno de los mayores retos a nivel internacional. La organización enfocó sus acciones en proporcionar apoyo de emergencia tanto dentro de Ucrania como en las zonas fronterizas, así como a las personas que llegaron a España o se desplazaron a otros países. Mensajeros de la Paz colaboró también en la ayuda humanitaria y el traslado de refugiados a Rumanía, Moldavia y Polonia.

Además, Mensajeros de la Paz reafirmó su compromiso con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), identificando su contribución en todos ellos, pero con un énfasis especial en los ODS 1, 2, 3, 4, 5, 8, 16 y 17.

La organización destaca la importancia del apoyo constante de sus trabajadores, voluntarios, donantes y entidades colaboradoras, incluyendo empresas que respaldan sus proyectos y voluntariado corporativo, quienes han sido fundamentales para el logro de sus objetivos.

Mensajeros de la Paz concluye su Memoria del año 2022 resaltando su compromiso continuo en la lucha por un mundo más justo y equitativo, agradeciendo el apoyo de todos aquellos que hacen posible su labor en beneficio de los más vulnerables.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.