Comunidad de Madrid

27.5°C
Cielos claros Humedad: 32%
Sábado
20.64°C / 32.82°C
Domingo
21.61°C / 32.44°C
Lunes
22.57°C / 32.62°C
Martes
23.85°C / 34.95°C
Miércoles
26.19°C / 37.14°C
Jueves
26.45°C / 37.49°C
Viernes
26.66°C / 38.52°C

Ovación y aplausos a Feijóo y sus candidatos autonómicos del 28M a su llegada a 'Génova'

Ovación y aplausos a Feijóo y sus candidatos autonómicos del 28M a su llegada a 'Génova'

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y sus candidatos autonómicos a las elecciones autonómicas del 28 de mayo han recibido una prolongada ovación y aplausos a su llegada a la sede nacional del PP, donde sonaban Los Ramones y su tema 'What a wonderful world'.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Alrededor de las 12.00 horas Feijóo ha recorrido el inicio de la calle Génova --desde Alonso Martínez-- acompañado de los candidatos autonómicos que se presentaron a las elecciones del domingo.

En la entrada a la sede nacional del PP, en la calle Génova 13', le esperaban decenas de jóvenes de nuevas generaciones que les han dado un fuerte aplauso tras la victoria electoral del PP en los comicios del domingo. Mientras tanto, sonaba la canción de Los Ramones 'What a wonderful world'.

En ese paseillo por Génova no se encontraban los presidentes autonómicos que no han celebrado elecciones, como el andaluz Juanma Moreno, el gallego Alfonso Rueda, o el castellanoleonés Alfonso Fernández Mañueco.

FOTO CONJUNTA

Después, Feijóo y los candidatos del PP han posado en la sala en la que se celebra la Junta Directiva Nacional del PP, máximo órgano del partido entre congresos. Detrás se podía leer el mensaje 'Ganamos el 28M. Ganaremos el 23J'.

Feijóo, que ha recibido otro fuerte aplauso de los asistentes a la Junta Directiva, ha destacado el "éxito rotundo, inequívoco e incontestable" que han tenido este domingo y ha felicitado a sus candidatos, hablando de "tsunami".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.