El candidato del PP en Móstoles se compromete a solventar el "grave problema de accesibilidad" de la ciudad

El candidato del PP en Móstoles, Manuel Bautista, se ha comprometido a solventar el "grave problema de accesibilidad" que tiene la ciudad y que afecta a las personas con movilidad reducida, en caso de ser elegido alcalde el próximo 28 de mayo.
"El principal problema que tenemos es en los comercios. En el PP queremos hacer una campaña potente de apoyo al pequeño comercio, dentro de la cual tiene que ir otra de ayudas para que éstos se puedan adaptar y sean accesibles", ha recalcado.
Bautista ha hecho estas declaraciones tras realizar un recorrido por el municipio junto a un vecino con movilidad reducida con el fin de señalar aquellas situaciones que les crean más dificultades en su día a día.
En este sentido, el candidato 'popular' ha incidido en que además se han encontrado con que algunas calles, como de La Paz o de la Concordia, no están preparadas, por lo que este colectivo tiene que recorrerla entera para poder cruzar al otro lado.
"Debemos mejorar esos detalles que muchas veces olvidamos. Tenemos que ser muy cuidadosos", ha destacado, "son cosas que en el Siglo XXI tendrían que estar más que solucionadas".