Rescatan a un erizo que cruzaba una carretera en Alcorcón

Rescatan a un erizo que cruzaba una carretera en Alcorcón

Agentes de la Policía Local de Alcorcón han rescatado a un erizo que estaba atravesando una de las carreteras cercanas al centro comercial de Tres Aguas situado en este municipio, y que corría el riesgo de ser atropellado, según ha indicado el cuerpo a través de sus redes sociales.

"En la Policía Municipal también se ayuda a quien devuelve el cariño con espinas", han señalado, al tiempo que han compartido una fotografía del erizo "en riesgo de atropello" para comprometerse con a continuación a "servir y proteger, sin distinción de especies".

Tras realizar el rescate este fin de semana, una patrulla lo ha devuelto a su "hábitat". Esta no es la primera vez que los agentes han tenido que ayudar a un animal, anteriormente lo ha hecho con perros extraviados o abandonados y hasta con un buitre atrapado en un tejado de una nave industrial en la localidad hace dos años.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.