Vox designa a sus candidatos en Griñón, Velilla de San Antonio, Torrelodones, El Escorial, Brunete y Villalbilla

Vox designa a sus candidatos en Griñón, Velilla de San Antonio, Torrelodones, El Escorial, Brunete y Villalbilla

VOX ha designado ya a sus candidatos para las Elecciones Municipales del próximo 28 de mayo en Griñón, Velilla de San Antonio, Torrelodones, El Escorial, Brunete y Villabilla, ha informado el partido en un comunicado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En el caso de Villalbilla, será Víctor Sánchez el candidato, quien ha trabajado durante muchos años como director de operaciones en empresas dedicadas a la informática, como profesor en varios centros educativos y como empresario.

Por su parte, Rebeca Ortego será la candidata de Griñón. Ha trabajado durante muchos años como directora Financiera en empresa e ingeniería, y como Abogado ejerciente. Estudió Derecho en la Universidad Alfonso X el Sabio, y máster en Prevención de Riesgos Laborales, Contabilidad, Facturación y Gestión de cobros y ha desarrollado su vida profesional compaginada en puestos.

En Velilla de San Antonio, Teresa Angullo se presenta como candidata sus 53 años, madre de dos hijas, Teresa ha trabajado durante muchos años como Auxiliar Administrativo en el SERMAS (Servicio Madrileño de Salud) y ha desarrollado toda su vida profesional en puestos de responsabilidad en el ámbito de la Salud.

Sonsoles Palacios, por su parte, aterriza como candidata en Torrelodones. Ha trabajado durante muchos años como orientadora en el Centro Educativo Punta Galea. Es licenciada en Derecho por la universidad San Pablo CEU en Madrid y graduada en Magisterio por la Camilo José Cela, con una especialidad en Terapeuta Psicopedagógica y otra en Educación Infantil.

En el Escorial se presenta Ignacio González. Trabajó como consejero delegado de Metro y como concejal en el municipio durante diez años. Es licenciado en CC Trabajo y Empresariales en la Universidad Europea y ha desarrollado toda su vida profesional en puestos de responsabilidad en las áreas de Transportes, ofreciendo soluciones innovadoras para mejorar los servicios de transporte para los ciudadanos.

Rubén Suárez será el candidato de Vox en las elecciones municipales de Brunete. Ha trabajado durante muchos años como director comercial en su empresa familiar, Madrileña de Espacios de Madera, y en 2014 montó su propia empresa, dedicada al mobiliario de diseño en madera natural personalizado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.