Ana Rosa anuncia que ha ganado a Pablo Iglesias el juicio por sus palabras sobre la gestión de las residencias

Ana Rosa anuncia que ha ganado a Pablo Iglesias el juicio por sus palabras sobre la gestión de las residencias

La presentadora Ana Rosa Quintana ha anunciado que ha ganado el juicio al exvicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias después de que este denunciara a 'El programa de Ana Rosa' por unas palabras de la conductora sobre los fallecimientos en las residencias durante la pandemia, una opinión que ahora el juez estima que "estaba construida en base a la información dada por el propio equipo de Gobierno", según ha indicado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Ana Rosa Quintana se pronunció en 2021 sobre la gestión de las residencias durante la pandemia por parte de Pablo Iglesias: "El líder de Podemos echa en cara los muertos de las residencias de ancianos a Díaz Ayuso, cuando él era el responsable de los geriátricos".

"El juez estima que la opinión estaba construida en base a la información dada por el propio equipo de Gobierno. Es decir, que hemos ganado a Pablo Iglesias", ha apuntado la presentadora del matinal de Telecinco.

En la resolución judicial se concluye que "el escrito remitido por el demandante no fue un intento de rectificación sino de rebatir y replicar la opinión crítica de la presentadora", según señala Telecinco en un comunicado.

Tras el fallo del juez, ni Mediaset, ni la presentadora, ni 'El programa de Ana Rosa' tendrán que dar una rectificación, que es lo que pedía Pablo Iglesias, y tampoco tendrán que dar una compensación económica al que fue líder de Podemos, según informan. Además, se impone al vicepresidente el pago de las costas, aunque la presentadora ha puntualizado que "tendrá derecho a recurrir".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.