fbpx

El Gobierno de Sanse subraya el incremento de policías locales y modernización del 90% de la flota

El Gobierno de Sanse subraya el incremento de policías locales y modernización del 90% de la flota

El Gobierno municipal de San Sebastián de los Reyes ha subrayado que durante este último mandato se han ampliado los agentes de la Policía Local con 35 incorporaciones y se ha llevado a cabo un Plan de Modernización del cuerpo de más de dos millones de euros, con la modernización del 90% de la flota.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha manifestado el Consistorio en un comunicado, se ha adquirido una nueva furgoneta de atestados, además de crear y formalizar una Unidad Canina y la puesta en marcha de la Unidad de Vigilancia Aérea con el dron. También, la Policía ha incorporado dispositivos táser y ha creado un Grupo Operativo y Seguimientos

El Ayuntamiento considera que se ha dado un "paso fundamental" en la estabilización del Cuerpo y un "refuerzo" de la seguridad ciudadana. Además, asegura que la inversión responde a la petición de los mandos y que dota de más seguridad tanto a los agentes como a los vecinos.

El vicealcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha anunciado la llegada de más medios en lo que resta de año con videovigilancia en las calles y la puesta en marcha de más instrumentos para la Policía Local, de la que asegura que llevaba "muchos años sin ser atendida y dotada adecuadamente".

Asimismo, ha afirmado que estos cambios han ido encaminados a cumplir con la Ley de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad de Madrid y que es un "paso muy importante" para poner la localidad "a la altura" de otros municipios.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.