Comunidad de Madrid

14.94°C
Cielos claros Humedad: 62%
Sábado
16.01°C / 28.54°C
Domingo
17.02°C / 28.63°C
Lunes
18.03°C / 29.47°C
Martes
14.57°C / 28.62°C
Miércoles
17.06°C / 30.38°C
Jueves
19.55°C / 32.08°C
Viernes
20.6°C / 32.78°C

El PP de Alcorcón celebra las inversión regional en la residencia de mayores y en San José de Valderas

El PP de Alcorcón celebra las inversión regional en la residencia de mayores y en San José de Valderas

El PP de Alcorcón ha destacado que los vecinos del barrio de San José de Valderas han recibido "una excelente noticia" por parte de la consejería de Medioambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid, que les acaba deotorgar un millón de euros en subvenciones destinadas a la ejecución de obras en edificios y viviendas en el marco del plan de regeneración y renovación urbana.

Esta subvención de la Comunidad de Madrid permitirá que 35 edificios de este barrio alfarero puedan cumplir con la normativa actual y sean accesibles para todos sus vecinos.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La relación de beneficiarios aprobada ha sido publicada hoy en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y en la página web institucional de esta para que los beneficiarios puedan aportar la documentación necesaria para el pago efectivo de la subvención.

Antonio González Terol, candidato del Partido Popular para la alcaldía del Ayuntamiento de Alcorcón, ha agradecido al Gobierno Regional esta iniciativa y ha repetido que “la Comunidad de Madrid debe ser siempre un aliado, gobierne el partido político que la gobierne, y nunca un enemigo. Esta actitud, y no la lucha y la polémica permanente, es más fructífera que el actual comportamiento del Gobierno

Tres millones para la residencia de mayores

POr otro lado, Antonio González Terol, diputado nacional y candidato del Partido Popular a la Alcaldía del Ayuntamiento de Alcorcón, ha visitado la residencia de mayores del municipio junto a José Manuel Miranda de las Heras, gerente de la Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS).

Durante la visita, Terol ha podido comprobar el buen Estado de las instalaciones y las nuevas obras que se están desarrollando en el recinto para modernizar las instalaciones y mejorar la calidad de vida de los residentes: baños, ampliación y modernización de comedores y salas o cambio de los ascensores.

Además, el candidato ha sido informado del nuevo servicio de atención a las familias que se pondrá en marcha este mes, tal como lo anunció la presidenta regional Isabel Díaz Ayuso, para acompañar a las familias de los residentes.

Durante el recorrido por diferentes estancias de la residencia madrileña, el gerente de la Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS) ha puesto en valor las nuevas inversiones de más de 3 millones de euros en la rehabilitación de la infraestructura que sin duda renovará la residencia.

"Es importante que nos preocupemos por el bienestar de nuestros mayores y por ello, se debe invertir en espacios más modernos y confortables que les brinden la calidad de vida que se merecen", ha destacado Terol durante su visita. “Desde la Comunidad de Madrid se están haciendo esfuerzos para mejorar la atención a los residentes y también a sus familias, y si soy Alcalde en próximo 28 de mayo, seguiré trabajando para garantizar el bienestar de nuestros mayores en Alcorcón”, ha añadido el candidato popular “.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.