Pérez Quislant confirma que no será la candidata del PP a la Alcaldía de Pozuelo

Pérez Quislant confirma que no será la candidata del PP a la Alcaldía de Pozuelo

La actual regidora de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant">Susana Pérez Quislant, ha confirmado este miércoles que no será la candidata del PP a la Alcaldía de la localidad en los próximos comicios municipales del 28 de mayo.

En un mensaje en su cuenta personal de Twitter">Twitter, la que ha sido regidora del municipio durante los últimos ocho años ha anunciado que da "por terminado" su ciclo en el Ayuntamiento, donde llegó en 2011 como concejal.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad
Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Durante estos 12 años en el Consistorio, ha desempeñado los puestos de concejal, primer teniente de alcalde, coordinando las políticas del Gobierno Municipal y gestionando directamente las áreas de Urbanismo y vivienda, y desde 2015 era alcaldesa de la localidad.

"Los cargos públicos no son vitalicios, hay q cerrar etapas y buscar nuevos retos. Gracias al Pp de Madrid por confiar en mi y a los vecinos por su cariño. Ahora seguiré a disposición de mi partido como siempre", ha explicado en su mensaje de despedida.

En el PP de Madrid se daba por seguro que Pérez Quislant no repetiría como candidata al frente del Ayuntamiento, según fuentes populares . Fue una de las personas que se posicionó a favor de Teodoro García Egea, entonces número dos de Pablo Casado, en el enfrentamiento con la presidenta Ayuso por los contratos de su hermano.

El nombre del consejero de sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, presidente del PP de Pozuelo de Alarcón y miembro de la Ejecutiva regional, es uno de los que más suenan como candidato del partido a la Alcaldía del municipio, donde su hermana es la actual concejal de obras, Rehabilitación de Cascos y Patrimonio.

En declaraciones públicas, no obstante, el consejero ha eludido confirmar este "rumor" y siempre ha asegurado que no ha abordado esta cuestión con la presidenta del Gobierno y del PP madrileño, Isabel Díaz Ayuso.

También suena como sustituta, aunque con menos fuerza, la diputada en la Asamblea de Madrid Yolanda Estrada, exconcejal de Pozuelo, según fuentes populares.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.