Escudero dice que Díaz Ayuso aún no le ha ofrecido ser candidato en Pozuelo: "Me lo plantearé cuando me llegue la propuesta"

Escudero dice que Díaz Ayuso aún no le ha ofrecido ser candidato en Pozuelo: "Me lo plantearé cuando me llegue la propuesta"

El consejero de sanidad de la Comunidad, Enrique Ruiz Escudero, ha desvelado que la presidenta del Pp de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, aún no lo ha ofrecido ser el candidato del partido a la Alcaldía de Pozuelo de Alarcón y que será cuando le llegue la propuesta cuando se planteará su futuro.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad
Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha indicado el también presidente del PP de Pozuelo desde 2017 preguntado por los medios de comunicación por la posibilidad de encabezar la candidatura después de que el PP madrileño comunicase a la actual alcaldesa, Susana Pérez Quislant">Susana Pérez Quislant, que no continuará en el cargo.

"Sigo inmerso en tareas estrictamente sanitarias que yo creo que es lo que toca en todo momento y, además, con todos los sentidos puestos en la Sanidad", ha dicho Escudero en primer lugar, en los pasillos de la Asamblea de Madrid.

A renglón seguido, ha indicado que "en el caso que se produjese esa decisión tendría que venir a propuesta de la presidenta" y tendría que "hablarlo con ella". "Todavía no se ha producido esa reunión y ese contacto. Por lo tanto, sigo volcando en la Sanidad. En el caso de que llegase esa petición ya valoraría que decisión tomar", ha trasladado.

El consejero madrileño ha sostenido que lo que no hay que hacer en estos casos es ponerse "a pensar en algo que no te van a proponer". Por ello, hasta que la presidenta no le haga esa propuesta "de momento" sigue "muy volcado en la Sanidad" que exige "un nivel de gestión muy alto y es en lo que estoy tratando de dar siempre respuesta".

Ruiz Escudero aseguró hace unos días que "se ve con fuerzas para seguir al frente" de la Sanidad madrileña si el PP revalida el Gobierno Regional tras el 28M, ya que hay "muchos retos por delante" en la Consejería. "Como 'atlético' que soy, voy partido a partido, al día a día, pero llegará el momento que habrá que decidir (sobre su futuro político)", explicó preguntado por esta cuestión en una entrevista en 'Canal 33 TV Madrid'.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.