Mónica García defiende que Madrid necesita una "aceleradora" de llegada de médicos

Mónica García defiende que Madrid necesita una "aceleradora" de llegada de médicos

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea y candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Mónica García, le ha trasladado este miércoles a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, que Madrid necesita "una aceleradora" pero de llegada de médicos y no "alfombras rojas a grandes corporaciones ni empresas".


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La Comunidad de Madrid estrena este mes la aceleradora de inversiones, una nueva herramienta para facilitar la llegada de grandes proyectos empresariales a la región y agilizar el inicio de sus actividades.

A este respecto, en declaraciones remitidas a los medios, García ha criticado que Ayuso haga "ojitos" a quienes acumulan "obscenos beneficios al tiempo que pone obstáculos a quienes sacan adelante cada día sus proyectos".

"Lo que necesita Madrid es una aceleradora, sí, pero de llegada de médicos, de talento, de reducción de listas de espera, de aumento de pediatras. La Sanidad pública está sufriendo la desidia, el desprecio y la falta de respeto del Gobierno de Ayuso. Bien haría en darse más prisa en resolver su chapuza sanitaria que en hacer este tipo de anuncios que acaban siendo siempre humo", ha lanzado la líder de la oposición.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.