fbpx

Enrique López acusa a Más Madrid de "calentar" la precampaña electoral

Enrique López acusa a Más Madrid de "calentar" la precampaña electoral

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Enrique López, ha acusado a Más Madrid de "calentar" la precampaña electoral con su denuncia contra el Gobierno Regional por un presunto delito contable de "más de 1.200 millones de euros en pagos a "empresas amigas".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha señalado el consejero madrileño en relación a la denuncia presentada ayer por la portavoz de Más Madrid, Mónica García, por supuestas "convalidaciones de gasto irregulares".

Al respecto, López ha mostrado "la absoluta tranquilidad" del Gobierno regional y sus diferentes departamentos en lo que se refiere a la contratación y al régimen de contratación pública de cualquier servicio realizado en los últimos años.

Así, ha subrayado que se está ante "un partido de izquierdas, que trata de ganar en los tribunales, en la Cámara de Cuentas y en la calle lo que pierde y va a volver a perder en las urnas".

"El partido y su líderes, como siempre, pinchan el hueso de la legalidad y el trabajo bien hecho", ha recalcado el consejero, quien ha querido aclarar que el régimen de convalidaciones es normal desde el punto de vista de contratación pública".

"A veces los procesos de nuevas adjudicaciones duran más tiempo del que tarda en finalizar el anterior contrato y la propia ley establece la obligación de seguir prestando el servicio público a través del régimen de convalidaciones de gastos hasta que no se produce la nueva adjudicación", ha detallado.

Ante ello, ha censurado que Más Madrid denuncie "la regularidad, la legalidad y la buena forma de hacer las cosas, calentando la precampaña electoral". "Como todos los malos equipos de fútbol, lo que hace es criticar el estado del campo antes del partido y pone en duda al arbitro. Esto les lleva a perder con toda la seguridad el partido", ha concluido.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.