El PP de Alcorcón muestra su preocupación por la falta de actividades durante los 'días sin cole'

El PP de Alcorcón muestra su preocupación por la falta de actividades durante los 'días sin cole'

El Partido Popular de Alcorcón, encabezado por su candidato a la alcaldía, Antonio González Terol, ha mostrado en un comunicado su preocupación por la falta de actividades para las familias durante los días sin cole en Alcorcón.

Los populares denuncian que la concejalía de infancia del Ayuntamiento no ha puesto a disposición de las familias las herramientas ni los recursos para que puedan acceder a recursos públicos durante los días 24 y 27 de febrero, dejando a muchas familias sin la posibilidad de conciliar su vida familiar y profesional.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Para Antonio González Terol es fundamental el apoyo a las familias y es inaceptable que un ayuntamiento como el de Alcorcón no haya previsto el calendario escolar y las necesidades de las familias. "Es necesario que el Ayuntamiento de Alcorcón ponga en marcha iniciativas para apoyar a las familias y facilitarles la conciliación laboral y familiar", ha declarado González Terol.

El Partido Popular de Alcorcón ha propuesto la creación de una red de centros y espacios públicos donde los niños puedan pasar su tiempo libre de forma segura y lúdica durante estos días “sin cole”, ofreciendo actividades y programas educativos que fomenten el aprendizaje y el desarrollo personal y que permite la conciliación laboral a us progenitores.

En definitiva, desde el Partido Popular de Alcorcón se exige al Ayuntamiento que asuma su responsabilidad y ponga en marcha medidas para garantizar la conciliación laboral y familiar de las familias de Alcorcón. "Las familias necesitan el apoyo de las instituciones para poder llevar adelante sus responsabilidades laborales y familiares", ha concluido González Terol.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.