Escribano (candidato de PP) se compromete a crear un nuevo centro de mayores en el barrio de La Perlita de Arganda

Escribano (candidato de PP) se compromete a crear un nuevo centro de mayores en el barrio de La Perlita de Arganda

El candidato del PP a la Alcaldía de Arganda del Rey, Alberto Escribano, se ha comprometido a que, si logra gobernar el municipio tras las elecciones del 28 de mayo, pondrá en marcha un nuevo centro de mayores en el barrio de La Perlita.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"A este barrio llegó mucha gente joven hace ya más de 30 años y a partir de ahora necesitarán un recurso con todas las posibilidades que ofrecen los centros de mayores", ha señalado el candidato 'popular', sobre la que es su primera propuesta en materia de infraestructuras para la ciudad.

El PP de Arganda ha proyectado esta nuevo centro en la parcela municipal situada junto al Cerro de la Música, en el barrio de La Perlita. Actualmente la ciudad cuenta con uno en el casco urbano y otro en La Poveda, han detallado desde la formación en un comunicado.

Escribano ha destacado, asimismo , que La Perlita fue "uno de los barrios donde más invirtieron los gobiernos del PP en sus legislaturas" y ha enumerado equipamientos como "el Centro de Recursos para la Infancia y Adolescencia, el Centro Deportivo Alberto Herreros, el Cerro de la Música, la pista polideportiva o el parque situado en el centro del barrio".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.