La Policía Local de Arganda incorpora tres oficiales y siete agentes y próximamente se unirán diez más

La Policía Local de Arganda incorpora tres oficiales y siete agentes y próximamente se unirán diez más

La Policía Local de Arganda del Rey ha incorporado este viernes tres nuevos oficiales y siete agentes a su plantilla, a los que próximamente se sumarán otros diez, según ha avanzado el alcalde del municipio, Guillermo Hita.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Hita ha dado la bienvenida a los tres nuevos oficiales y los siete agentes que se incorporan a la Policía Local, que tras esto suma una plantilla de 108 agentes. En este acto, el alcalde ha estado acompañado por el comisario jefe del cuerpo, Ángel Cueva.

Los nuevos agentes se incorporan al cuerpo después de aprobar el concurso-oposición y de haber pasado el periodo de formación básica en el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid (Ifise), así como el periodo de prácticas en la propia Policía Local de Arganda del Rey.

El alcalde ha dado la enhorabuena a los nuevos oficiales y la bienvenida a los agentes, a los que ha deseado "mucha suerte" en su andadura profesional y les ha pedido "dedicación y lealtad por Arganda del Rey", para que sea "una ciudad tranquila y segura".

El alcalde se ha mostrado "muy orgulloso" de la Policía Local de Arganda del Rey, gracias a cuyo "reconocido trabajo", junto con el de la Guardia Civil, es "una de las ciudades más seguras". "Actualmente, tenemos una de las mayores ratios de policías por habitantes de la Comunidad de Madrid y eso hace que las cifras de criminalidad sean de las menores y sigan en una tendencia descendente", ha recalcado Hita, quien ha añadido que "en breve" se prevé iniciar el proceso de incorporación de diez nuevos agentes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.