El PP de Galapagar acusa al Ayuntamiento de provocar un "caos circulatorio" que "espanta" a vecinos y visitantes

El PP de Galapagar ha acusado al Ayuntamiento de provocar "caos circulatorio" que "espanta" a vecinos y visitantes al municipio por os "improvisados cambios" del Gobierno municipal.
Según recogen los 'populares' en un comunicado, se suspendió el servicio de Estacionamiento Regulado (SER) sin "previo aviso ni comunicación a los vecinos", luego amanecieron los parquímetros "cubiertos con Bolsas de basura" y ahora han pintado las calles "de colorines" ante el desconcierto de los vecinos.
"Un total de 35.000 euros se ha gastado el gobierno socialista en pintar líneas blancas, naranjas y azules por todo el municipio", han afeado desde la oposición.
Entienden que se han "olvidado" de los vecinos del casco urbano porque la eliminación del Ser ha provocado que sea "una auténtica odisea" aparcar mientras que se han habilitado ahora plazas de uso regulado en zonas "exclusivamente residenciales y sin comercios".
También han recordado que desde hace dos años está cerrado el parking disuasorio de la calle Tenería, por lo que "los vecinos se quedan sin centenares de plazas de aparcamiento que hasta ahora disponían de forma cómoda y a tan sólo 250 metros de la Plaza de la Constitución".
"Esta situación es insostenible y lamenta el destrozo que ha realizado el Gobierno socialista en materia de movilidad, hasta el punto de que los propios comerciantes han reclamado el regreso del SER, para que sus clientes logren aparcar cuando acuden a sus establecimientos", han concluido desde el PP.