fbpx

Detenido el conserje de un edificio de Valdemoro por grabar a sus inquilinos en el baño

Detenido el conserje de un edificio de Valdemoro por grabar a sus inquilinos en el baño

La Guardia Civil ha detenido al conserje de un edificio de Valdemoro por grabar presuntamente vídeos de sus inquilinos en el interior de sus baños y se ha incautado de teléfonos móviles y discos duros donde acumularía el material.





De acuerdo con la información adelantada por 'Telemadrid' y con las fuentes , la detención se produjo el pasado 1 de febrero tras la denuncia de una de las víctimas y la investigación sigue abierta mientras el conserje se encuentra en libertad a la espera de juicio.

Actualmente, el Instituto Armado se encuentra recogiendo las denuncias de las víctimas, las cuales habrían dejado entrar al detenido al interior de sus domicilios para realizar arreglos y labores de mantenimiento en sus baños, donde habría dejado dispositivos de grabación con los que registrar estos vídeos.

Escribir un comentario

Enviar