Comunidad de Madrid

31.4°C
Cielos claros Humedad: 32%
Martes
21.68°C / 34.4°C
Miércoles
22.22°C / 30.66°C
Jueves
22.14°C / 32.42°C
Viernes
19.82°C / 25.53°C
Sábado
19.34°C / 29.42°C
Domingo
20.76°C / 29.83°C
Lunes
17.87°C / 29.64°C

Tres menores, identificados en Valdemoro al ser sorprendidos cuando robaban cobre subidos a un tejado

Tres menores, identificados en Valdemoro al ser sorprendidos cuando robaban cobre subidos a un tejado

Agentes de la Policía Local de Valdemoro han identificado en los últimos días a tres menores que estaban subidos al tejado de un centro deportivo manipulando cables para obtener cobre.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha informado Jefatura local en redes, un testigo alertó el pasado miércoles de la presencia de tres jóvenes en el tejado del Complejo Deportivo de la calle río Manzanares. Una vez se desplazó una patrulla, los agentes localizaron a los tres menores de edad "manipulando cables para obtener cobre".

Tras ello, formularon la correspondiente denuncia y localizaron a sus padres para informarles de la situación, según las mismas fuentes.

Mientras, en materia de seguridad vial, los agentes han practicado varias detenciones en los últimas días de conductores que circulaban ebrios. Así, en la noche del martes fue arrestado en la calle Delfín una persona por circular con una tasa de alcohol que triplicaba el triple de lo permitido. La Guardia Civil había identificado a este conductor por circular sin permiso de conducir.

Al hacerle la prueba de alcoholemia, arrojó una tasa de 0,88 mg/l, por lo que se instruyó el correspondiente atestado por un delito contra la seguridad vial.

Mientras, en la mañana del pasado domingo se detuvo en Narciso Monturiol a un segundo conductor que circulaba también sin permiso de conducir.

Un día antes, los agentes de policía procedieron a otra denuncia por alcoholemia en la avenida del Mar Mediterráneo y se procedió a una denuncia contra el conductor por "no realizar el curso de sensibilización y reeducación vial tras retirada judicial de permiso de conducir". En este caso, el vehículo fue retirado de la circulación con grúa.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.