Eglo abre su primera tienda en España

Eglo abre su primera tienda en España

En los últimos años, la iluminación se ha convertido en un elemento más de decoración. Conseguir la luz adecuada en cada rincón no solo ayuda a mantener nuestra salud visual, sino que también tiene el poder de transformar el espacio.

Amplitud, orden, armonía, acogimiento… Son muchas las sensaciones que transmite la luz, por no hablar del diseño de la lámpara. Como referente en el mercado, Eglo diseña y fabrica cientos de modelos de diferentes características y estilos: desde lámparas de pie hasta apliques para interior y exterior, de corte moderno, vintage y más.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Desde hace años ofrecen sus productos en el canal online y cierran el año con una tienda física. Después de la tienda de Oporto, la marca austriaca de iluminación Eglo ha elegido Madrid para acoger su nuevo concepto de exposición.

En la Avenida de Los Pirineos n.º 3 de San Sebastián de Los Reyes, se encuentra un espacio único en el que las distintas áreas de la tienda simulan el entorno habitual de una casa de tres metros de altura con paredes pintadas.

Una gran variedad de modelos

Cada estancia de un hogar requiere de un tipo de lámparas diferente, o una combinación de ellos:

- Los salones deben tener una lámpara de pie o un downlight en la zona de la televisión para proporcionar luz suficiente para cuidar la vista. El esquema de iluminación se completa con una lámpara de techo que dé luz general, y alguna lámpara de sobremesa para resaltar puntos concretos.
- En los comedores, se recomienda tener una lámpara colgante que ilumine la zona de la mesa.
- En dormitorios, las lámparas de mesita o apliques son los principales protagonistas, que permiten leer, ver la televisión o consultar el móvil antes de dormir.
- En el baño, la luz en el espejo es fundamental para poder empezar el día de la mejor manera.

Eglo ofrece estos tipos de lámparas en su nueva tienda, así como iluminación para zonas de paso como recibidores, escaleras o pasillos. Todo ello sin descuidar el exterior de tu hogar y el jardín, que también pueden contar con lámparas resistentes al clima.

Confianza, experiencia y calidad

Con un diseño contemporáneo, combinado con una alta funcionalidad a precios asequibles, Eglo es una multinacional con sede en Austria y presente en más de 50 países. Cuentan con más de 1,5 millones de piezas vendidas al año en la Península Ibérica y están presentes en más de 1.200 tiendas en Portugal y España.

Con unos 600 m², de los cuales 400 m² son de exposición y 200 m² de almacén, la nueva tienda de Madrid presenta toda la colección del catálogo de Stars of Light, y pretende ofrecer una experiencia innovadora a los clientes.

Dispone de una gama de lámparas, LED y otros artículos de iluminación para la decoración del hogar a los mejores precios. Allí, sus profesionales te atenderán para iluminar cada estancia de tu casa como se merece.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.