fbpx

Detenido un conductor que atropelló mortalmente a un motero de 16 años la semana pasada en Brunete

Detenido un conductor que atropelló mortalmente a un motero
 de 16 años la semana pasada en Brunete

La Guardia Civil ha arrestado al conductor que atropelló la semana pasada, en un adelantamente presuntamente incorrecto, a un motorista de 16 años, que falleció en la M-600, han informado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 19.00 horas del 29 de noviembre en el kilómetro 40 de la M-600, a la altura de Brunete, en dirección a esta localidad. Hasta el lugar se desplazaron sanitarios del Summa-112, que se encontraron al menor con un traumatismo craneoencefálico severo y la pierda izquierda catastrófica.

El chico fue trasladado en una UVI móvil por el Summa112 intubado y con pronóstico muy grave al Hospital Puerta de Hierro, donde finalmente falleció el pasado domingo. En el siniestro no hubo más heridos.

La Guardia Civil de tráfico abrió una investigación. Al parecer, el conductor del coche inició el adelantamiento sin percatarse de que llegaba de frente el motorista, arrollándole. Los agentes realizaron una prueba de alcoholemia al primero, dando positivo. Por ello, fue detenido acusado de un delito contra la seguridad vial y otro de lesiones, que ahora podría pasar a homicidio imprudente.